El Studio

PORQUE MINDBODY?

Si te gustan los entrenamientos intensos que te dejan radiante, súper sudoroso y listo para hacer cambios en tu cuerpo y tu vida, ¡somos tu opción 

Nuestra pasión  por mover nuestros cuerpos se fusiona en nuestras clases, trayéndole entrenamientos llenos de aliento e inspirados que te brindan los resultados que deseas, mientras te diviertes haciéndolos.

 

Nuestra combinación de aparatos de Pilates y ejercicios sin impacto moldean y esculpen el cuerpo de manera segura y eficiente en un entorno de clase de grupo pequeño, por lo que puedes esperar ver resultados rápidamente.

 

Nos esforzamos en corregir la alineación en cada movimiento garantizando atención personalizada.

 

Nos comprometemos a hacerte el más fuerte, el más feliz y el más saludable.

PILATES PARA UN MUNDO MODERNO

Divertidos, creativos, inteligentes, únicos y apasionados: así es como describimos a nuestros profesores y su total y completo amor por el Método, Pilates, todos tienen al menos 450 horas o más en certificaciones.

 

Nuestras clases toman las enseñanzas de Pilates clásico y las combinan con elementos creativos y orientados a los resultados de cardio y entrenamiento de circuito. Nuestro método ofrece un enfoque todo en uno que te permitirá alcanzar tus objetivos de salud y estado físico.

NUESTRAS CLASES

Creamos nuestras clases según lo que necesitas y lo que sabemos que te encantará incluyendo entrenamientos de tonificación + cardio + estiramiento.

 

Ciertamente, somos fanáticos de Pilates, pero eso no significa que evitemos otros estilos de ejercicio efectivos: los entrenamientos son modernos, de gran energía e infinitamente creativos, por lo que puedes esperar encontrar barras, circuitos, cardio y yoga en los entrenamientos.

 

Mantenemos reducido el tamaño de la clase, por lo que obtendras atención personalizada de los instructores.

 

Si estas buscando clases intensas con las que sudes, las clases de Cardio Reformer son para ti.

 

Cuando se toman de manera consistente, nuestras clases producen cambios notables en un tiempo mínimo.

 

Nuestras clases han demostrado ser altamente adictivas.

¿Listo para tu nueva adiccion?

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Copyright 2014. MindBody Pilates Studio. Todos los derechos reservados