PILATES

MAT CLASICO-2.png

mat CLASICO

En esta clase practicaras la serie clásica de ejercicios en el orden desarrollado por Joseph Pilates. Este orden fortalece y alarga el tronco, brazos y piernas en todos los planos de movimiento.
Su fin es un desafío para los alumnos, con la progresión adecuada, tanto a favor y contra la gravedad: acostado, sentado, arrodillado y de pie.

PILATES PUNCH-2.png

PILATES PUNCH

Clases especiales para trabajar las zonas especificas en las que necesitas más atención, te garantizamos resultados más rápidos con músculos largos, potentes y flexibles ya que enfocaremos el plan de entrenamiento a tu cuerpo y sus necesidades.
Documentamos tus avances mes a mes con un coach que te llevará de la mano dia a dia en tu práctica.

Se recomienda para personas que tienen mas de 4 meses practicando el método Pilates.

CARDIO PILATES.png

CARDIO PILATES

La alternativa segura y perfecta para entrenar cardio con ejercicios de bajo impacto, quema calorías, activa los músculos del abdomen y fortalece la musculatura con esta clase dinámica.

MAT FLOW.png

MAT FLOW

En esta clase practicaras movimientos especificos volviéndolo una rutina fluida en la que te moverás sin pausas logrando un ritmo que te permitirá quemar mas calorías que en una clase tradicional. 

Fluye con nosotros...Te va a encantar!

PILATES FUSION.png

PILATES FUSION

Concepto híbrido que mezcla Yoga, Pilates, Barre, Funcional y buena música. 

La movilidad de otra manera, es adictivo, atrévete a probarla!

INTRODUCCION.png

INTRODUCCION

PILATES

Nuestra Clase de Introducción mejorará tu experiencia en Pilates, aprenderás los principios básicos que te ayudarán a realizar los ejercicios en todas las clases que se ofrecen en el Studio. El instructor se enfocará en los principios de movimiento del cuerpo, los cuales te dejarán listo para tomar clases Grupales

Cordoba 97A Roma Norte CDMX 06700

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Copyright 2014. MindBody Pilates Studio. Todos los derechos reservados