PILATES PRESENCIALES

En estas sesiones movilizarás tus músculos y la tensión de ellos con una variedad de estiramientos diseñados para aliviar el estrés, rigidez y dolores de espalda, mejorando tu postura y aumentando tu flexibilidad.
Además, te enseñaremos los instrumentos originales que Joseph Pilates creó para ayudar a sus alumnos a encontrar con facilidad la conexión con su centro de poder (CORE)

_AT_5161-min.jpg

ESCOGE TU MODALIDAD

Sesiones Privadas

Sesiones Dueto

Sesiones Grupales

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON PILATES?

Quema grasa

Pilates complementa en la perdida de grasa corporal, ya que incide en el trabajo abdominal, glúteo, caderas, nos hace perder peso y adelgazar.

Combate el estrés

Al esforzar el control mental sobre los movimientos, equilibrio, respiración y fuerza, nuestro cerebro suspende las preocupaciones o ansiedad, logrando disminuir el estrés considerablemente.

Mejora la postura

Al mejorar la posición del abdomen, pecho y hombros, esta nos ayuda a corregir nuestra postura al estar sentados y parados.

Moldea tu figura

Define nuestros músculos mientras los alarga y endurece.

Mejora la respiración

En pilates, los ejercicios se complementan con la respiración para ayudar a relajar el cuerpo y mejorar la técnica de los movimientos.

 

Aumenta tu fuerza

Pilates incrementa y tonifica tus músculos, para lograr la aptitud funcional de cada uno de ellos. Se crean músculos fuertes y largos mediante contracciones excéntricas.

¿Todavía no te   Convence?

¡Mejor que te lo digan tus futuros compañeros​!

Si todavía tienes dudas, pide una clase de pilates totalmente gratis dándole clic Aquí

Mindbody mate_edited.jpg

ENTÉRATE DE NOTICIAS SOBRE BIENESTAR Y PILATES