Preguntas Frecuentes

TIENEN ESTACIONAMIENTO?

No contamos con estacionamiento pero hay parquímetros en la calle por lo que generalmente siempre hay lugares de estacionamiento disponibles. 

Puedes cancelar tu reservación de forma gratuita hasta 60 minutos de antes del comienzo de la clase reservada, la cual te será acreditada de nuevo a tu paquete. Si cancelas después de este tiempo, se te descontara una clase de las clases restantes de tu paquete.

Para cancelar una reservación  inicia sesión en mindbodyonline.com, ve a Mi información, haz clic en Mi horario y luego en Cancelar al lado de la hora de la clase. Si tienes problemas para cancelar o tienes alguna pregunta, ¡envía un correo electrónico o llama al Studio!

TENGO QUE PAGAR CON ANTICIPACION PARA PODER RESERVAR UNA CLASE?

No necesariamente, puedes llamarnos para hacerte la reserva y pagas al llegar. 

QUE PASA SI TENGO QUE CANCELAR LA CLASE?

Las reservas se realizan por adelantado en línea a través de nuestra página de programación www.mindbodyonline.com o en nuestras aplicaciones móviles. Puede hacer clic en "Programar", "Reservar una clase" o hacer clic aquí. Puede encontrar nuestras aplicaciones en la App Store de iPhone o en Google Play (busca MindBody Pilates Studio). También puede llamar al estudio y reservar en la recepción.

QUE PASA SI LLEGO TARDE A MI CLASE?

Si llegas 5 minutos tarde a una clase agotada, le daremos tu lugar a la siguiente persona en la lista de espera. Sin embargo, sabemos que el tráfico de la ciudad es impredecible, así que si sabes que vas a llegar tarde, avisanos para cancelar tu reserva y reagendarte.

COMO RESERVO MI PRIMERA CLASE?

Cordoba 97A Roma Norte CDMX 06700

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Copyright 2014. MindBody Pilates Studio. Todos los derechos reservados