Preguntas Frecuentes

COMO RESERVO MI PRIMERA CLASE?

Escríbenos por el chat de la pagina solicitando tu primera reserva! Sera un placer atenderte.

QUE NECESITO LLEVAR PARA ASISTIR A LAS SESIONES PRESENCIALES?

Trae cubrebocas, ropa comoda, calcetines (indispensables) y agua para hidratarte.​

QUE MEDIDAS SANITARIAS ESTAN TOMANDO EN LAS SESIONES PRESENCIALES?

Seguimos un protocolo de Sanidad en el cual requerimos que todos los alumnos mantengan cubrebocas puesto durante toda la sesión, asi como la toma de la temperatura al ingresar a las instalaciones, limpiar zapatos en tapete sanitizante y desinfección después de cada sesión.

Acceso solo con reserva previa.

No se permite el acceso a mascotas.

ES OBLIGATORIO MANTENER EL CUBREBOCAS DURANTE LA SESION?

Si, cubriendo nariz y barbilla en todo momento. Es una norma estipulada por la OMS que debemos cumplir todos los centros de rehabilitación y acondicionamiento fisico para poder ofrecer nuestro servicio y asi evitar mas contagios de COVID.

TIENEN ESTACIONAMIENTO?

No contamos con estacionamiento pero hay parquímetros en la calle por lo que generalmente siempre hay lugares de estacionamiento disponibles. 

CUENTAN CON REGADERAS?

No, solo vestidor y sanitarios.

PUEDO LLEVAR A MI MASCOTA?

No, por el momento no pueden ingresar nuestros amigos peludos debido a medidas sanitarias que debemos cumplir en esta nueva normalidad, pero contamos con armellas donde pueden esperarte mientras tomas tu sesión!

TENGO QUE PAGAR CON ANTICIPACION PARA PODER RESERVAR UNA CLASE?

Si, requerimos que tengas un paquete vigente para realizar una reserva. Los puedes adquirir aqui www.mindbody.com/tienda

QUE VIGENCIA TIENEN LOS PAQUETES DE SESIONES PRESENCIALES Y ONLINE?

Todos los paquetes de sesiones grupales presenciales y ONLINE tienen una vigencia de un mes. Las sesiones no son acumulables ni transferibles a alguien mas.

SE PUEDEN HACER SUSPENCIONES (CONGELACIONES) EN LOS PAQUETES?

No, no existen las suspensiones o congelaciones de los paquetes. Comunicate con nosotros!

PUEDO TRANSFERIR A ALGUIEN MAS MIS SESIONES?

No, las clases no son transferibles ni acumulables.

TODAS LAS SESIONES SON EN ESPAñOL?

Si, todas las sesiones grupales son impartidas en español. Si deseas una sesion en Ingles, puedes adquirir sesiones privadas aqui

ABEN LOS DOMINGOS?

Nuestro horario de servicio es de Lunes a Viernes de 6am a 10pm y sabados de 9am a 2pm. Si quisieras Pilatear los domingos, puedes adquirir nuestra suscripcion de sesiones ONDEMAND aqui

PUEDO ENTRAR A UNA SESION GRUPAL SI YA COMENZO?

Tendrás 5 minutos de tolerancia después de la hora de tu reservación  para poder ingresara tu sesión. Si no alcanzas llegar en ese tiempo, le daremos tu lugar a la siguiente persona en la lista de espera.

Sin embargo, sabemos que el tráfico de la ciudad es impredecible, así que si sabes que vas a llegar tarde, avisanos dentro del tiempo requerido, para cancelar tu reserva y reagendarte.

Es muy importante que llegues a tiempo s tus sesiones para que tomes todo el calentamiento previo para evitar futuras lesiones.

COMO PUEDO CANCELAR UNA SESION?

  • La cancelacion de las Sesiones Grupales debe hacerse al menos 90 minutos de antes del comienzo de la Sesion, la cual será acreditada de nuevo a tu paquete.

  • Si cancelas después de este tiempo, el sistema la considerará como Cancelación Tardía descontando dicha sesión de tu paquete y te penalizará borrando las 3 reservas siguientes.

  • Las cancelaciones se realizan en línea a través de nuestra página de programación (click aqui) o en nuestras aplicaciones móviles.

  • Si tienes problemas para cancelar o tienes alguna pregunta, ¡envía un correo electrónico o llama al Studio!

DONDE PUEDO VER EL VENCIMIENTO DE MIS PAQUETES?

Dentro de nuestra APP o al iniciar sesion en nuestra pagina puedes checar tu perfil, historial de compras, paquetes y vencimientos.