Preguntas Frecuentes

¿CÓMO RESERVO MI PRIMERA CLASE?

¡Escríbenos por el chat de la página solicitando tu primera reserva! Será un placer atenderte.

¿QUÉ NECESITO LLEVAR PARA ASISTIR A LAS SESIONES PRESENCIALES?

Trae ropa cómoda, calcetines (indispensables) y agua para hidratarte.​

​​¿ES OBLIGATORIO MANTENER EL CUBREBOCAS DURANTE LA SESIÓN?

El uso del cubrebocas durante las sesiones es opcional.

¿TIENEN ESTACIONAMIENTO?

No contamos con estacionamiento, pero hay parquímetros en la calle donde generalmente hay lugares disponibles.

​¿CUENTAN CON REGADERAS?

Si, en nuestra sucursal de Merida 124 contamos con regaderas.

¿PUEDO LLEVAR A MI MASCOTA?

¡Claro que sí! ¡Somos un espacio Pet Friendly y amamos a los Perritos! Solo recuerda traer correa para sujetarlo a tu reformer.

¿TENGO QUE PAGAR CON ANTICIPACIÓN PARA PODER RESERVAR UNA CLASE?

Si, requerimos que tengas un paquete vigente para realizar una reserva. Lo puedes adquirir aquí www.mindbody.com/tienda

¿QUÉ VIGENCIA TIENEN LOS PAQUETES DE SESIONES PRESENCIALES Y ONLINE?

Todos los paquetes de sesiones, tanto grupales, presenciales y online tienen una vigencia de un mes. Las sesiones no son acumulables ni transferibles a alguien más.

¿SE PUEDEN HACER SUSPENSIONES (CONGELACIONES) EN LOS PAQUETES?

No, no existen las suspensiones o congelación de paquetes. ¡Comunícate con nosotros!

¿PUEDO TRANSFERIR A ALGUIEN MÁS MIS SESIONES?

No, las clases no son transferibles ni acumulables.

¿TODAS LAS SESIONES SON EN ESPAÑOL?

Si, todas las sesiones grupales son impartidas en español. Si deseas una sesion en Inglés, puedes adquirir nuestra suscripción de sesiones PRIVADAS aquí

¿ABREN LOS DOMINGOS?

Nuestro horario de servicio es de Lunes a Viernes de 6am a 10pm y sábados de 9am a 2pm. Si quieres Pilatear los domingos, puedes adquirir nuestra suscripción de sesiones ONDEMAND aquí https://www.mindbody.mx/ondemand

¿PUEDO ENTRAR A UNA SESIÓN GRUPAL SI YA COMENZÓ?

Tendrás 5 minutos de tolerancia después de la hora de tu reserva para poder ingresar a la sesión. Si no alcanzas llegar en ese tiempo, le daremos tu lugar a la siguiente persona en la lista de espera.

Sin embargo, sabemos que el tráfico de la ciudad es impredecible, así que si sabes que vas a llegar tarde, avísanos dentro del tiempo requerido, para cancelar tu reserva y reagendarte.

Es muy importante que llegues a tiempo a tus sesiones para que realices todo el calentamiento previo y así evitar posibles lesiones.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR UNA SESIÓN?

  • La cancelación de las Sesiones Grupales debe hacerse al menos 90 minutos antes del inicio de la sesión, de manera que podremos acreditarlas de nuevo a tu paquete.

  • Si cancelas después de este tiempo, el sistema la considerará como Cancelación Tardía descontando dicha sesión de tu paquete y te penalizará borrando las 3 reservas siguientes.

  •  Las cancelaciones se realizan en línea a través de nuestra página de programación (clic aquí) o en nuestro aplicativo móvil.

  •  Si tienes problemas para cancelar o tienes alguna pregunta, ¡envía un correo electrónico o llámanos al estudio!

¿DÓNDE PUEDO VER EL VENCIMIENTO DE MIS PAQUETES?

Dentro de nuestra APP o al iniciar sesión en nuestra página web puedes checar tu perfil, historial de compras, paquetes y vencimientos.