SESIÓN PRESENCIAL GRUPAL DE INTRODUCCIÓN 

 

Nuestra Sesión de Introducción mejorará tu experiencia en Pilates, ya que aprenderás los principios básicos que te ayudarán a realizar los ejercicios en todas las clases que se ofrecen en el estudio.

El instructor se enfocará en los principios de movimiento del cuerpo, los cuales te dejarán listo para tomar clases grupales en Reformer, siempre y cuando no presentes lesiones que te impidan tomar clases de grupo.

Sugerimos tomar estas clases a las personas que apenas comienzan su viaje en Pilates y para aquellos que llegan a nuestro estudio sin la experiencia necesaria en este método.

_AT_5148-min.jpg

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON PILATES?

Quema grasa

Pilates complementa en la perdida de grasa corporal, ya que incide en el trabajo abdominal, glúteo, caderas, nos hace perder peso y adelgazar.

Combate el estrés

Al esforzar el control mental sobre los movimientos, equilibrio, respiración y fuerza, nuestro cerebro suspende las preocupaciones o ansiedad, logrando disminuir el estrés considerablemente.

Mejora la postura

Al mejorar la posición del abdomen, pecho y hombros, esta nos ayuda a corregir nuestra postura al estar sentados y parados.

Moldea tu figura

Define nuestros músculos mientras los alarga y endurece.

Mejora la respiración

En pilates, los ejercicios se complementan con la respiración para ayudar a relajar el cuerpo y mejorar la técnica de los movimientos.

 

Aumenta tu fuerza

Pilates incrementa y tonifica tus músculos, para lograr la aptitud funcional de cada uno de ellos. Se crean músculos fuertes y largos mediante contracciones excéntricas.

ESCOGE TU PLAN