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Nuestros equipos

El equipo perfecto para tu entrenamiento.

 ¡Conoce nuestros equipos!

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Silla Wunda

La silla wunda es particularmente útil para ejercicios de estabilidad y flexibilidad, ya que la silla y su estructura proporcionan un mejor soporte para que el cuerpo realice tales técnicas.

El entrenamiento en la barra integra elementos de Pilates, el entrenamiento de danza, cardio y fuerza. Se enfatiza en la biomecánica adecuada del movimiento, combinado con el poder de la música y busca aumentar la flexibilidad, resistencia y estabilidad dinámica.

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Barre

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Reformer

Esto ofrece grandes posibilidades a la hora de controlar la fuerza que queremos aplicar para realizar los ejercicios, en función de nuestro estado de forma, los objetivos que nos hayamos planteado o el grado de exigencia que nos queramos dar, mejora la postura y aumenta la flexibilidad

Pilates  Springboard

Los beneficios y resultados de este método de Pilates distinto son la mejora de la postura, la flexibilidad, la movilidad articular y la capacidad respiratoria. En resumidas cuentas, es el método ideal para prevenir algias generales.

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Accesorios Pilates

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Pelota Suiza

Se utiliza para rehabilitación e incluso relajación. Ayuda en la concentración y a liberar el estrés acumulado. Fortalece la estructura ósea, da flexibilidad a los músculos y aumenta su fuerza, alivia dolores musculares y previene problemas de espalda, reduce el riesgo a sufrir lesiones, mejora la postura.

Aro

Se usa para mantener el cuerpo alineado, para favorecer la activación de varios músculos (glúteos, aductores, abdomem pero también para añadir resistencia a un movimiento y fomentar la coordinación. Es un elemento que dará diversión, variedad e intensidad a tus sesiones de Pilates.

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Franklin Mini Smooth ball

Perfecto para masaje de fascia constreñida. Alivio de los puntos gatillo, especialmente en los pies, hombros, cuello y caderas.
 

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Pelota de estabilidad

Brinda apoyo durante los ejercicios de mat  y para aumentar el desafío. Se puede utilizar detrás de la caja torácica para flexiones abdominales, entre los tobillos para un teaser, debajo de las costillas para un estiramiento lateral y más.

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Foot corrector

Fortalece y levanta el arco del pie y mejora el equilibrio y la marcha.

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Pelota Franklin

Su forma la hace ideal para apoyar y relajar los músculos alrededor de la columna, las piernas y los hombros, así como para activar el suelo pélvico.
 

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Jumpboard

Entrena los músculos intrínsecos de nuestros pies, además de promover la correcta alineación a través de la articulación del tobillo, la rodilla y la cadera. Ayuda correctamente la alineación de la parte inferior  arreglando otras desalineaciones en el camino. Ayuda a conectar la respiración con los movimientos mientras aumenta la frecuencia cardíaca.

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Corrector de espina

Sirve principalmente para alinear la columna, estirar y tonificar los músculos del tronco, la mejora general de la postura, en busca de conseguir que recuperes la curvatura natural de la columna.

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Pelota de gel

Ayuda a la construcción, tonificación, estiramiento y fortalecimiento de los músculos. Se pueden realizar una variedad de ejercicios, incluyendo flexiones, abdominales, sentadillas y levantamiento de pesas. También es ideal para la práctica de la estabilidad y el entrenamiento de flexibilidad.

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Smart Spine Sacral Wedge

Proporciona conciencia sensorial y propioceptiva inmediata, simplificando las técnicas de señalización y aumentando el enfoque mente/cuerpo.

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Pelotas de activación

Una excelente herramienta para liberar la tensión muscular y mejorar la alineación, las bolas de postura se utilizan para aplicar presión en los puntos de activación o en los puntos apretados, mientras se está en la colchoneta o de pie contra una pared.

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Cuña postural

La cuña ayuda a mantener la inclinación posterior de la pelvis necesaria para reducir el dolor de espalda en ejercicios como el estiramiento de una sola pierna. Coloca los músculos donde deben estar para que puedas fortalecer los músculos que ayudarán a corregir las curvas de la columna vertebral.

Roller

Nos ayuda para activar la musculatura profunda del cuerpo trabajando desde el desequilibrio. Es ideal para la zona del abdomen. Gracias a esta herramienta, podemos trabajar zonas específicas de la columna vertebral y la espalda, ayuda a la liberación muscular.
 

Accesorios funcionales

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Bosu

Es un elemento que nos aportará un extra de intensidad en diferentes tipos de entrenamiento: parte superior e inferior del cuerpo, core y cardio. Nos ayuda a tener equilibrio,  poder controlar el cuerpo durante el movimiento dinámico y las posturas estáticas. En cualquier ejercicio, estarás desafiando tu equilibrio, mejorarás tu fuerza central y la estabilidad.
 

Mini bands

Son un tipo de banda elástica circular, pero con un tamaño más reducido. El uso más habitual de ellas es como elemento de resistencia para las piernas haciendo que el glúteo realice una mayor activación. También pueden ser empleadas para realizar calentamientos dinámicos, realizar pasos laterales, extensiones de pierna o en ejercicios de equilibrio.

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Bandas de resistencia

Al tener que vencer la resistencia de la goma, notarás una mayor activación de tus músculos. Son un material muy versátil ya que te permitirá trabajar todos los músculos de tu cuerpo. Puedes controlar la intensidad de los ejercicios acortando o alargando tu agarre de la banda elástica. Puedes utilizarla para facilitarte los ejercicios de estiramiento.
 

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Bastones

Te permite acercarte más a una buena movilidad. El bastón evita las caídas al apoyarse en él, pero también permite una buena ejecución técnica al mantener la espalda recta.  trabaja la precisión, el control y la alineación con el bastón, te ayuda a mantener el equilibrio.

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Polainas

Aumentan el peso que cargas durante el ejercicio, ayudando a fortalecer y tonificar tu cuerpo en menos tiempo. Sus tirantes de cierre velcro te permiten un ajuste perfecto intercambiable en muñeca y tobillo.

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Slider

Mejora la agilidad, estabilidad y coordinación. Entrena los músculos de varias partes del cuerpo, y es adecuado para los músculos abdominales, glúteos, piernas, brazos, etc. Activa el CORE, los músculos centrales en todo el rango de movimiento. Tus manos o pies nunca dejarán el suelo, proporcionando increíbles ejercicios para el core.

Bloque de yoga

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Son utilizados frecuentemente como extensión de una de las manos, pero también se usan para apoyar la espalda, cabeza y caderas, y profundizar la percepción del alineamiento. Es de más ayuda para estudiantes que se inician o para aquellos que han experimentado lesiones u otras limitaciones físicas, pero los practicantes más avanzados pueden utilizar estos accesorios para aprender de forma segura las nuevas posturas más retadoras.

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Stretching strap

Aumenta tu Flexibilidad, Precisión y equilibrio en cada una de tus posiciones, tendrás el control total de estirar aún más tu cuerpo y al mismo tiempo de que te da la facilidad de mejorar tu técnica. Puede ajustar la longitud para adaptarse a sus diferentes necesidades de estiramiento, un Amplia gama de opciones de entrenamiento y nivel de dificultad para todas las partes del cuerpo específicas.

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Back mitra

Ayuda a soltar la rigidez y cansancio de la espalda a partir de restaurar y renovar la capacidad de relajación y fuerza natural de los músculos, otorgándole más energía al cuerpo. Trabaja también con el espacio entre vértebras logrando tener una columna sana, silenciosa y vigorosa.

Si quieres tener una clase gratis y conocer nuestro studio comunícate con un asesor dándole clic 

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