top of page
Dile adiós al
dolor de espalda
Pilates postural activa todos los grupos musculares que contribuyen a una postura alargada y una alineación correcta. Con énfasis en el fortalecimiento del núcleo, la flexibilidad, y la corrección de desequilibrios musculares, es ideal para quienes sufren de dolores de espalda, mala postura, joroba o el estrés diario.
Escoge el plan
adecuado para ti
Beneficios de hacer pilates
Corrige tu postura
Fortalece tu abdomen, pecho y hombros para mejorar tu postura al estar sentado o de pie. Reduce la tensión muscular y alivia dolores relacionados.
Aumenta la flexibilidad
Pilates protege tus articulaciones, permitiendo un estiramiento adecuado de músculos y articulaciones sin generar impacto, ayudando a reducir el dolor articular y mejorando tu movilidad.
Alineamiento corporal
Los movimientos controlados te ayudarán a tener una columna estable y activar tus abdominales, corrigiendo posturas inadecuadas.
Mejora la circulación
Los ejercicios de Pilates ayudan a controlar los niveles de presión sanguínea, siendo beneficiosos para quienes sufren de hipertensión u otras enfermedades cardíacas, mejorando su bienestar general.
Fortalece la masa muscular
Pilates refuerza músculos específicos, mejora su tono muscular y reduce la debilidad general, ayudando a aumentar tu fuerza y resistencia física.
Mejora tu respiración
Los ejercicios de Pilates se integran con la respiración, ayudando a relajar el cuerpo y perfeccionar la técnica de cada movimiento.
¿Qué dice la comunidad?
Encuentra tu clase
bottom of page