Mindbody Banner Conocenos.png

El cambio se produce a través
del 
movimiento y el movimiento cura.

Joseph Pilates

Nuestra pasión
Un paso para encontrarnos con nuestro propio cuerpo

El hacer Pilates con movimientos específicos hace que nuestro cuerpo y mente se conecten, desarrollando no solo los músculos, sino mejorando nuestra salud física y mental.
El mundo necesita más movimiento en su vida y queremos ayudar a lograrlo

Mindbody_Conocenos_1.png
Joseph Hubertus Pilates

1883

Mindbody_1883.png

Joseph Hubertus Pilates nació en 1883. Su padre fue gimnasta y su madre practicaba la naturopatía, un tipo de medicina alternativa para la estimulación del cuerpo.
Pilates es una de las figuras más importantes de la historia para el desarrollo de actividad física. Cualquiera que escuche su nombre reconocerá el método de ejercicio, ya que millones de personas lo usan. Sin embargo, su vida no es tan conocida como su legado.

Mindbody_1926.png
Joseph Hubertus Pilates

1926

En 1926, emigró a Nueva York y abrió, junto a su esposa, un gimnasio, el cual compartía con bailarines y acróbatas, quienes al final fueron sus principales alumnos, ayudándolo a desarrollar su metodología "Contrología"

Joseph Hubertus Pilates

1966

Mindbody_1966.png

Joseph Pilates dejó de enseñar en Nueva York en 1966; sin embargo, continuó el desarrollo de su trabajo a partir de una fuerte experiencia personal en fitness que lo motivó desde joven a seguir avanzando. Enfermo de niño, estudió muchas formas para superarse, basándose en prácticas budistas y orientales. Se inspiró en el antiguo ideal griego basado en la perfección del cuerpo, mente y espíritu, encaminando el desarrollo del método Pilates.

Mindbody_2013.png
MindBody

2013

MindBody Pilates Studio fue creado por nuestra Directora, Venecia Hernández, que inspirada por la pasión de Joseph Hubertus Pilates y la capacidad de nunca rendirse, logró junto a su equipo ayudar a miles de personas a mejorar la postura, eliminar el estrés, aumentar la flexibilidad, tonificar el cuerpo, entre otros beneficios.

MindBody

2021

Mindbody_2021.png

Llenos de aliento inspirados en mejorar la flexibilidad y el rendimiento corporal, ofrecemos una experiencia de cuerpo y mente completa que te desconecta de la rutina diaria y te conecta con el movimiento.

Mindbody_2022.png
MindBody

2022

Te invitamos a vivir una experiencia increíble haciendo Pilates y dándole a tu cuerpo el movimiento que tanto necesita para alcanzar tu bienestar físico y mental.

Vive la experiencia de una clase de pilates totalmente gratis dándole clic aquí

TESTIMONIOS

ENTRENAMIENTOS MINDBODY

 

Pilates para Principiantes

JOY_resources_linea libre-32.png

Pilates
Presenciales

JOY_resources_linea libre-33.png

Pilates
Online

Pilates
Prenatal

JOY_resources_linea libre-33.png

Pilates Postnatal

JOY_resources_linea libre-33.png

GALERÍA DE FOTOS DE NUESTRAS SEDES

¿Necesitas ayuda? Dale clic a este botón y nuestro equipo se comunicará contigo

Mindbody mate_edited.jpg

ENTÉRATE DE NOTICIAS SOBRE BIENESTAR Y PILATES