PREGUNTAS FRECUENTES
- 01
¡EscrÃbenos por el chat de la página solicitando tu primera reserva! Será un placer atenderte.
- 02
SÃ, requerimos que tengas un paquete vigente para realizar una reserva. Lo puedes adquirir aquà https://www.mindbody.mx/servicios
- 03
Trae ropa cómoda, calcetines (indispensables) y agua para hidratarte.​
- 04
Todos los paquetes de sesiones, tanto grupales, presenciales y online tienen una vigencia de un mes. Las sesiones no son acumulables ni transferibles a alguien más.
- 05
El uso del cubrebocas durante las sesiones es opcional.
- 06
SÃ, en nuestra sucursal de Merida 124 contamos con regaderas.
- 07
¡Claro que sÃ! ¡Somos un espacio Pet Friendly y amamos a los Perritos! Solo recuerda traer correa para sujetarlo a tu reformer.
- 08
No, no existen las suspensiones o congelación de paquetes. ¡ComunÃcate con nosotros!
- 09
No, las clases no son transferibles ni acumulables.
- 10
Si, todas las sesiones grupales son impartidas en español. Si deseas una sesión en Inglés, puedes adquirir nuestra suscripción de sesiones PRIVADAS aquÃ
- 11
SÃ, ahora contamos con nuevos horarios de 9 am a 1 pm en nuestra sede en Córdoba 97A Roma Norte.
- 12
Tendrás 5 minutos de tolerancia después de la hora de tu reserva para poder ingresar a la sesión. Si no alcanzas llegar en ese tiempo, le daremos tu lugar a la siguiente persona en la lista de espera.
Sin embargo, sabemos que el tráfico de la ciudad es impredecible, asà que si sabes que vas a llegar tarde, avÃsanos dentro del tiempo requerido, para cancelar tu reserva y reagendarte.
Es muy importante que llegues a tiempo a tus sesiones para que realices todo el calentamiento previo y asà evitar posibles lesiones.
- 13
La cancelación de las Sesiones Grupales debe hacerse al menos 90 minutos antes del inicio de la sesión, de manera que podremos acreditarlas de nuevo a tu paquete.
Si cancelas después de este tiempo, el sistema la considerará como Cancelación TardÃa descontando dicha sesión de tu paquete y te penalizará borrando las 3 reservas siguientes.
Las cancelaciones se realizan en lÃnea a través de nuestra página de programación (clic aquÃ) o en nuestro aplicativo móvil.
Si tienes problemas para cancelar o tienes alguna pregunta, ¡envÃa un correo electrónico o llámanos al estudio!
- 14
Dentro de nuestra APP o al iniciar sesión en nuestra página web puedes checar tu perfil, historial de compras, paquetes y vencimientos.




