top of page

3 cosas sobre pilates que te ayudan a rendir más en el trabajo


joven haciendo pilates


¿Alguna vez te has sentido agotado, estresado o con dolores físicos después de una larga jornada laboral? Pues hoy en día, por ejemplo, es bastante común escuchar en nuestro ambiente laboral a varias personas quejándose de dolores de espalda, algo que suelen pasar por alto, sin prestarle atención, como si ya fuese algo «normal» y «parte de ellos».



mujer estresada

Sin embargo, estas molestias pueden resultar peligrosas, más aún en el largo plazo. Por eso, hoy queremos compartir contigo 3 cosas sobre pilates que te ayudan a rendir más en el trabajo y del por qué practicar Pilates puede mejorar tu vida y tu rendimiento en el trabajo.

1. Ayuda a evitar lesiones:

Un dato sorprendente es que, aproximadamente, más del 50% de trabajadores en todo el mundo sufren de problemas físicos relacionados debido al estrés y a posturas inadecuadas en el trabajo. Para combatir todo ello, Pilates no solo promueve una mejor conciencia e higiene postural, sino que también fortalece el core,  mejora la movilidad y la estabilidad de la columna y articulaciones, y previene lesiones como contracturas, dolores de espalda y cervicales, y lesiones en los hombros. ¡Un cuerpo sano y fuerte es fundamental para enfrentar las demandas del trabajo diario!



joven haciendo pilates

2. Controla el estrés:

Cuando practicas Pilates, no solo estás trabajando y fortaleciendo tu cuerpo, sino también tu mente. Pilates mejora tu concentración, reduce el estrés y aumenta tu vitalidad y autoestima. Al ganar fuerza, equilibrio y flexibilidad, tu cuerpo se siente más relajado y en armonía, lo que te permite afrontar los desafíos laborales con una actitud más positiva y serena.



ejecutiva feliz con una taza de cafe


3. Supone un reto motivador:

Pilates te desafía física y mentalmente en cada sesión. Cada ejercicio es una oportunidad para superarte a ti mismo y alcanzar nuevos niveles de fuerza, flexibilidad y control corporal. Esta constante superación personal te motiva no solo en tu práctica de Pilates, sino también en tu vida profesional. ¡Te sentirás más seguro, enérgico y preparado para enfrentar cualquier desafío que se presente en el trabajo!



Y para sumarle más beneficios, Pilates también mejora la densidad ósea, la concentración y el sueño, así como también, gracias a que desarrolla el suelo pélvico y el área abdominal,  ayudará a mejorar tu relación de pareja en el ámbito sexual.


Entonces, ¿estás listo para llevar tu rendimiento laboral al siguiente nivel gracias al Pilates? ¡No esperes más y únete a nosotros para comenzar esta emocionante aventura hacia una vida más saludable y exitosa!


Si quieres saber más sobre Pilates o acceder a una clase de prueba gratis comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp dándole dale clic a este link: https://wa.link/nohajc


Te compartimos algunos temas que te podrían interesar:


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page