Beneficios de hacer Pilates luego de salir de la oficina

Actualizado: 15 jun



Uno de los problemas que afecta a la mayoría de la población hoy en día es el sedentarismo. Pasamos más de 8 horas sentados en el trabajo y, además, al estar en casa, también solemos estar en el sofá o en la cama, lo cual genera graves consecuencias para nuestro cuerpo.

El sedentarismo, al que nos enfrentamos al estar largos periodos en una silla frente al computador, puede llegar a ocasionar sobrepeso, dolores articulares, contracturas y hasta un estado de ánimo bajo, entre otras cosas.

Para contrarrestarlo, el pilates es uno de los ejercicios que se recomienda para todo tipo de personas, especialmente para quienes tienen altos niveles de estrés y una postura inadecuada debido a su trabajo.

Tan solo realizando pilates 4 veces a la semana, en poco tiempo podrás notar:

  • Una corrección de los malos hábitos posturales.

  • Fortalecimiento y tonificación de la musculatura.

  • Aumento de la flexibilidad, equilibrio y coordinación de movimientos.

  • Reducir el estrés y las tensiones musculares.

De esta manera, obtendrás gran vitalidad y mayor fuerza, lo que te permitirá minimizar el esfuerzo al realizar tareas cotidianas o cualquier otro tipo de deporte.

En MindBody te animamos a probar una clase gratuita de pilates para que puedas conocer los beneficios que tiene el pilates tanto para la mente como para el cuerpo. Además, si te animas a continuar, contamos con opciones presenciales y online que se adaptan a tu ritmo de vida y disponibilidad de tiempo.

No pierdas la oportunidad de regalarte un momento saludable.


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo