top of page

Pilates, una de las tendencias deportivas en este 2023



Tras la pandemia y otros eventos ocurridos, las personas hemos entrado en consciencia que debemos cuidar tanto nuestro cuerpo, como nuestra mente y emociones. Es por eso que expertos señalan que las disciplinas que estarán en tendencia este año 2023, serán aquellas que ofrezcan herramientas para cuidar nuestra salud física, emocional y también energética, entre estas disciplinas se encuentra Pilates, pues como los mismos expertos mencionan:


“Pilates es el rey del control de movimiento y la respiración”.



Si bien pilates es un conjunto de varias modalidades como pilates reformer, pilates cadillac, pilates suelo y más, la modalidad que destacará será Pilates Barre. Este ejercicio fusiona el pilates tradicional con la danza clásica, el yoga o el fitness, por eso los ejercicios son de bajo impacto y los movimientos de alta intensidad. Este entrenamiento mejora la flexibilidad, estabilidad, resistencia, la movilidad de las articulaciones, mejora la postura y quema grasa.

Pilates barre permite crear músculo sin aumentar volumen y es ideal para personas que llevan sin entrenar bastante tiempo.




Si deseas sacar una cita para una sesión de pilates, sigue estos enlaces que te llevarán a nuestro WhatsApp:



Temas que te recomendamos:


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page