5 ventajas de hacer Pilates en casa


Debido a la pandemia, han surgido nuevas formas de realizar nuestras actividades del día a día, y una de ellas es entrenar. Por ello, hoy queremos compartirte 5 ventajas de hacer pilates en casa para mantenerte motivado a seguir a pesar de todo.


  1. Reduce el estrés

Al entrenar en casa, reducirás notablemente los niveles de estrés que sufrimos en el día a día. La combinación de estar en un entorno conocido y hacer deporte, favorecen el ánimo al momento de entrenar debido a que nos encontramos en un entorno agradable, relajado y tranquilo, aportando así también beneficios a nivel mental.

2. Aumenta nuestros niveles de energía

Cuando haces ejercicio en casa produces una activación general de tu metabolismo. Esto es totalmente beneficioso para tu organismo debido a que rompe la asociación de estar en casa con la pereza. Por ello, es bueno aprovechar cuando estás en un entorno tranquilo para realizar de manera efectiva nuestra rutina y fortalezcas de manera más eficiente los músculos.

3. Haz Pilates cuando quieras y donde quieras.

Hacer Pilates en casa es la opción más flexible debido a que tú escoges el horario para entrenar, sobre todo si tienes opción a clases de Pilates Online u Ondemand (clases pre-grabadas) como ofrecemos en Mindbody donde establecerás tus propios límites y escogerás al entrenador con quién más te sientas cómodo. De esa manera, podrás disponer de profesionales en cualquier momento y en cualquier ubicación.

4. Hacer Pilates en casa es compatible con la conciliación familiar.

Uno de los aspectos más positivos que tiene hacer Pilates en casa es que te permite amoldar tus hábitos deportivos en familia. Es una excelente forma de pasarlo bien juntos, manteniéndolos activos y saludables.

5. Hacer Pilates en casa ayuda a combatir las excusas.

Entrenar en casa es mucho más directo. En muchas ocasiones te puede dar pereza a la hora de realizar algún deporte, mayormente por el hecho de desplazarnos a otro lugar, más no por el ejercicio en sí. Hacer Pilates en casa facilita esto sin tener que esforzarnos mucho para lograrlo.


Si deseas sacar una cita para clases de Pilates Online u Ondemand (clases pre-grabadas), sigue estos enlaces que te llevarán a nuestro WhatsApp:


  • Accede a una clase gratis dando clic aquí: https://wa.link/swwsji

  • Compra paquetes de Pilates Online u Ondemand (clases pre-grabadas): https://www.mindbody.mx/sesiones-grupales-online

Temas que te recomendamos:


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo