top of page

¿Con pilates ganas fuerza y músculo?



Se suele pensar que el método Pilates, al no incluir un entrenamiento tradicional de cardio o levantamiento de pesas durante la rutina, es un método insuficiente, sin mucha intensidad y solo para mujeres. Cuando la verdad es que con pilates se puede llegar a conseguir músculos grandes, fuertes, bien definidos, y cualquiera puede practicarlo.

Esto lo podemos comprobar con el testimonio de Andy Dalton, Quarterback del Dallas Cowboys, equipo profesional de fútbol americano, que dijo lo siguiente:


“Crees que Pilates es más un ejercicio para mujeres, luego lo haces una vez y te das cuenta de que estas chicas te están pateando el trasero porque ya están trabajando los pequeños grupos musculares que los hombres no trabajan todo el tiempo.”

El método de Pilates promueve la fuerza y estabilidad de los músculos pequeños. Se concentra en ganar masa muscular, pero de una forma distinta, porque trabaja fuerzas contrarias para ganar masa muscular, pero cuida el no perder la flexibilidad, permitiendo que el músculo quede fuerte y tonificado.


Es ideal para trabajar la zona del abdomen y la espalda, la tan famosa zona “core”, la cual es esencial mantener fuerte para realizar cualquier otro tipo de entrenamiento. Además, mejora la definición de los músculos, la elasticidad y flexibilidad de las articulaciones, y tonificas zonas como glúteos y brazos.


Si deseas sacar una cita para una sesión de pilates, sigue estos enlaces que te llevarán a nuestro WhatsApp:



Temas que te recomendamos:


コメント


bottom of page